Supera $ 250000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
¿Qué es la Ortoqueratología?

¿Qué es la Ortoqueratología?

¿Qué es la Ortoqueratología?

Para saber ¿Qué es la Ortoqueratología? Veamos que se trata de un sistema que en la incansable inventiva de la ciencia, se ha diseñado para reformar la córnea. Son lentes de contactos con unas características muy especiales que están destinadas a ser utilizados durante la noche, durante el sueño y mejoran la visión durante el día.
 
La continuidad del uso de este sistema puede mejorar considerablemente la visión, siempre y cuando se sigan las instrucciones con la permanencia indicada. Es un sistema muy atractivo para los niños, de esta manera no tendrán que utilizar lentes de contacto durante el día ni mucho menos los de montura.
 
Se debe tomar en cuenta que a los niños les va variando la fórmula durante el crecimiento, hasta llegar a la edad adulta de por lo menos los veinte años de edad, es por esto que no se recomienda intervenirlos quirúrgicamente a temprana edad.

De modo pues que la ortoqueratología es lo más recomendable para corregir la visión de los niños sin recurrir a la cirugía.
 

 

¿Por qué cambiar a la técnica de la Ortoqueratología?

El motivo principal de utilizar la técnica de ortoqueratología, es evitar que los niños utilicen lentes convencionales y tampoco someterlos a intervenciones quirúrgicas que se perderían con los cambios de corrección.

Sin embargo esta técnica es también utilizada por adultos que no quieren bajo ninguna circunstancia utilizar lentes de montura, y tampoco someterse al uso de los lentes de contactos tradicionales.

Solicita una cita de Ortoqueratología porque esta adaptación se basa en un mapeo que realiza el ortoqueratólogo, y mediante el aplanamiento de la córnea, se va corrigiendo el defecto de refracción y no se tiene que utilizar nada durante el día.

Son lentes rígidos pero gas permeables.

 

¿Cómo podemos ayudarlos?

Los ortoqueratólogos ayudan a sus pacientes iniciándolos en el uso de esta técnica que ha venido a revolucionar el mundo de la contactología. El profesional debe tener una charla con sus pacientes explicándoles con lujo de detalles cuál es el propósito de esta técnica y las ventajas que tendrán a mediano plazo con la utilización de los Ortho-K.

Una vez que las personas han recibido la información y el paciente y su representante en el caso de los menores están de acuerdo, entonces se procede a venderles los lentes con sus respectivos productos y las indicaciones pertinentes para el caso.

La clínica de oftalmología Evolución visual está en capacidad de prestar la mejor ayuda a sus pacientes y clientela en general ofreciéndole los mejores productos y poniendo a su disposición a los mejores especialistas, con equipos de avanzada y a los mejores precios.

Por lo tanto al solicita una cita online de Ortoqueratología estarás a la vanguardia y además estarás protegiendo tu visión de la mejor manera.

 

 

¿Qué debe tener en cuenta el paciente después de hacerse un diagnóstico para ver si es apto para la técnica de Ortoqueratología?

Lo primero que debe tomar en cuenta una persona que desee aceptar la utilización de lentes Otho-K, es que una vez que haya comprendido en que se basa este sistema de lentes de contacto, haber aceptado las recomendaciones de su médico tratante y estar de acuerdo con la rutina que debe llevar y el precio que debe pagar, es actuar en consecuencia siguiendo paso a paso las recomendaciones del especialista.

Recordamos sin embargo que antes de ponerse a manipular el producto debe lavarse muy bien las manos para evitar contaminaciones, infecciones e irritaciones en la vista.

TRANSLATE SITE