Supera $ 250000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
Angiografía por tomografía (ANGIO-OCT)

Angiografía por tomografía (ANGIO-OCT)

Angiografía por tomografía (ANGIO-OCT)

¿Qué es una angiografía por tomografía (ANGIO-OCT)?
 
Para saber ¿Qué es una angiografía por tomografía (ANGIO-OCT)? Les diremos que se trata de una simple tomografía que nos brinda de hecho imágenes de muy alta resolución en cuanto a angiografía se refiere, o sea, se puede apreciar con bastante claridad la circulación sanguínea por la coroides y por la retina.
 
Podemos aclarar que es un procedimiento sencillo que debe realizarse en pacientes con ciertas patologías para emitir un diagnóstico preciso ya que se puede apreciar la circulación intravascular del ojo.
 
En este tipo de estudio no se utilizan colorantes, pero sí un tinte y cámaras sofisticadas, es un examen que se puede practicar en pocos minutos sin molestia alguna para el paciente, no es un procedimiento invasivo. Mediante una angiografía por tomografía se puede apreciar el flujo de la sangre y la irrigación de todo el globo ocular.

 

¿Qué dolencias tiene un paciente para realizarse una angiografía por tomografía (ANGIO-OCT)?

Se hace necesario practicar una tomografía angiográfica en personas que presentan algunos síntomas en su vista. Por eso lo mejor que se puede hacer es solicitar una cita online en Evolución Visual para que así seas atendido lo más breve posible para diagnosticar cualquiera de los siguientes síntomas:

• La presencia de un posible padecimiento de glaucoma.
• La disminución de la agudeza visual.
• Posible desprendimiento de la retina, si el paciente pierde parte del campo visual o ve destellos aislados o mosquitas volando.
• Si el paciente presenta nauseas o mareos.
• Dolores de cabeza frecuentes.
• Ardor o enrojecimiento de los ojos.
• Desenfoque visual por miopía, astigmatismo, o hipermetropía.
• Presencia de una catarata en el ojo.

Cualquier anomalía en la calidad de la visión normal de una persona o el hecho de haber recibido un golpe en la cabeza, puede traer consigo trastornos que ameriten un estudio profundo para descartar un deterioro de la visión y tomar las medidas correctivas y oportunas en estos casos. Por esta razón le recomendamos a las personas, que a la mínima sospecha de estar padeciendo de cualquier enfermedad de la vista, acudan sin dilación a una consulta oftalmológica con su óptico de confianza, quien a su vez puede derivar la consulta a un médico oftalmólogo si el caso lo amerita. Evolución visual en Colombia, ofrece a sus pacientes una atención esmerada y especializada con los aparatos ultra modernos y personal especializado en todo lo que atañe a los problemas de la vista.



 

¿Cómo te podemos ayudar?

Encuentra la ayuda aquí con nosotros. Con solicitar una cita en Evolución Visual en Colombia, podrás asistir a una simple consulta de triaje, hasta el seguimiento de enfermedades patológicas con la adaptación de lentes convencionales o de contacto, cirugía de alta tecnología utilizando el método láser y diagnósticos acertados para comenzar cualquier tipo de tratamiento que conlleve a la recuperación de la vista agotando todos los recursos por medio de métodos científicos.

 

¿Qué debe tener en cuenta el paciente antes de llegar a la cita de la angiografía por tomografía (ANGIO-OCT)?

En primer lugar los pacientes que se van a realizar estudios por medio de una tomografía angiográfica, deben estar preparados y saber que se trata de un estudio casi de rutina, que no es invasivo en modo alguno y que por sobre todas las cosas no es doloroso.

Las personas deben estar tranquilas y asegurarse de tener a mano la dirección exacta para no llegar tarde a su cita oftalmológica. Si la persona es nerviosa, debe tomar algún medicamento casero que le tranquilice y pedir a un familiar que le acompañe a la cita de la angiografía de tomografía, sobre todo si debe conducir un vehículo después del examen ya que en caso de dilatación de la retina se puede perder la agudeza visual.

Es conveniente que se documente por internet antes de acudir a la cita para saber de qué se trata el examen y saber que no tiene por qué preocuparse.

TRANSLATE SITE