Supera $ 250000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
¿Qué es la OCT de retina?

¿Qué es la OCT de retina?

¿Qué es la OCT de retina?

Vamos a explicar de la mejor manera ¿Qué es la OCT de retina? Que por sus siglas en inglés, traduce al español: Tomografía de Coherencia Óptica,es decir, se trata de un estudio que se realiza con la finalidad de conseguir un diagnóstico preciso de algunas enfermedades, dolencia o condiciones que pueda presentar una persona en un momento dado.

Se trata de una técnica muy sencilla que no reviste de ningún carácter invasivo, pero nos brinda la oportunidad de explorar detalladamente cada una de las partes que componen el globo ocular, especialmente de la retina, la mácula del ojo y el nervio óptico.

De esta manera el especialista puede diagnosticar algunas enfermedades tales como: Desprendimiento de la retina Retinosis pigmentaria Miopía Astigmatismo Glaucoma Estas y otras anomalías o enfermedades se pueden descubrir mediante una cita para un OCT de retina.

 

¿Qué dolencias tiene un paciente para hacerse un OCT de retina?

Cada vez que una persona se encuentre deprimida o angustiada por sentir cualquier tipo de molestias en su campo visual, debe acudir a un médico especialista, al menos a su óptico de confianza para despejar cualquier tipo de dudas mediante la cita de una tomografía óptica en Evolución Visual.

Una vez que el optometrista chequea a la persona, si lo considera conveniente, lo remite con un oftalmólogo para realizar este tipo de estudios más profundos y descartar cualquier sospecha, o en su defecto si se confirma una enfermedad de cierto carácter severo, se debe atacar de inmediato.

La recomendación del especialista puede ser aplicando los correctivos pertinentes que van desde la emisión de una fórmula para lentes, hasta la cirugía en casos que lo ameriten.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

Cuando una persona siente molestias en sus ojos o ve que su vista está disminuyendo, no debe dudar en acudir a las instalaciones de Evolución Visión, de esta manera va a ser atendido por expertos especializados en todo lo concerniente a las enfermedades de los ojos.

En nuestras instalaciones se cuenta con los mejores y más modernos equipos de resonancias, con equipos WAM y con todos los aparatos que se requieren para un diagnóstico temprano y oportuno de cualquier tipo de enfermedades de la retina y de a mácula del ojo en general.

Los clínicos saben cómo tratar a sus pacientes, aun en los casos de que se trate de personas muy nerviosas o de niños pequeños, su experiencia y habilidad, les permite preparar psicológicamente a las personas para que se relajen y permitan que cualquiera de estos estudios se pueda realizar con éxito.

 

Lo que deberá tener en cuenta el paciente antes de hacerse un OCT de retina

En primer lugar el paciente debe buscar información por medio de la redes para estar bien empapado de que es lo que posiblemente pudiera estar fallando en su vista, de ésta forma estará preparado para el diagnóstico que le pueda reservar el especialista.

En segundo lugar, debes buscar calidad y precio, cosa que va a conseguir en igualdad de términos en Evolución Visión, ya que se cuenta con las mejores instalaciones, cómodos salones de espera, atención personalizada y en manos de los mejores especialistas egresados de casas de estudios reconocidas a nivel mundial.

Los pacientes deben localizar la dirección exacta y concertar una cita en Evolución Visual para ser revisado de manera inmediata y no dar chance a que la OCT de retina continúe progresando y por tanto causando estragos en su salud visual.

TRANSLATE SITE