Supera $ 250000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
PER (Programa estudio de riesgo enfermedad retinal)

PER (Programa estudio de riesgo enfermedad retinal)

PER (Programa estudio de riesgo enfermedad retinal)

¿Qué es PER? (Programa estudio de riesgo enfermedad retinal)
 
Evidentemente muchas personas preguntarán ¿Qué es PER? (Programa de estudio de riesgo de enfermedad retinal), cuyo objetivo es valorar con precisión a los pacientes cuyas enfermedades tienen diversas patologías. Invariablemente el estudio precisará de imágenes que se apoyarán entre sí, para encontrar posibles riesgos de enfermedades retínales y estudiar minuciosamente cada caso de manera muy particular.

 

¿Qué dolencias debe tener un paciente para hacerse un PER?

Efectivamente los pacientes con dolencias provocadas por síntomas asociados como los que padecen de hipertensión arterial, diabetes mellitus, obesidad y dislipidemias deben acudir a Evolución Visual para ser evaluados. En nuestra clínica serán evaluados científicamente por nuestro personal oftalmológico, quienes a su vez se apoyan con equipos de última generación para obtener los mejores resultados y lograr emitir un diagnostico preciso.

Hoy en día es pertinente prestar mucha atención a las medidas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud; e igualmente a las medidas de bioseguridad sugeridas por el Ministerio de Salud colombiano.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

A los pacientes que tienen que hacerse un PER en la Clínica Evolución Visual, debemos prestarles todo nuestro apoyo moral y psicológico, haciéndoles ver que este es un examen de rutina para lograr una mejor visión que mejore su calidad de vida. Disfrutar de una excelente salud visual, depende entre otros factores de nuestra predisposición para cuidar nuestros ojos, por lo que al menor atisbo de la presencia de alguna incomodidad debemos acudir al oftalmólogo.

Haz hoy una cita en la Clínica Evolución Visual, porque contamos con profesionales de reconocida capacidad operativa, que ponen sus manos y conocimientos a cuidar y preservar la salud visual de sus pacientes.

 

¿Qué debes tener en cuenta?

Los cuidados a considerar por parte del paciente antes de acudir a una cita de PER Toda intervención que amerite las manos de un cirujano, requiere de la colaboración explicita de los pacientes en lo que se refiere a los cuidados que deben considerar antes de acudir a la cita de PER. En la Clínica Evolución Visual se cumple con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades sanitarias, por lo que se trabaja y opera en ambientes provistos de una asepsia total.

Obviamente tomando en consideración las condiciones actuales por las que estamos pasando, debemos extremar los cuidados y tomar una serie de previsiones que nos protejan a todos, para evitar contaminaciones cruzadas.

Por ello si eres de los pacientes que presentan hipertensión arterial, dislipidemias, obesidad, diabetes mellitus, vasculopatías asociadas sistemáticamente y síndrome metabólico; se atenderán en Evolución visual con prontitud. Las campañas de prevención están a la orden del día, y desde la Clínica Evolución Visual, hacemos un llamado a la conciencia de todos nuestros clientes, para que mantengamos control sobre nuestras dolencias.

Por esa razón nuestros hilos de comunicación están abiertos las 24 horas del día para atender cualquier emergencia; por lo tanto si necesita comunicarse con cualquiera de nuestros colaboradores por favor hágalo a través de: Evolución Visual porque es una forma rápida y segura de interactuar con nuestro personal ya que por este medio vía online ustedes pueden plantear sus inquietudes y solicitar alguna orientación.

TRANSLATE SITE