Supera $ 250000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
¿Qué es la adaptación de lentes de contacto?

¿Qué es la adaptación de lentes de contacto?

¿Qué es la adaptación de lentes de contacto?

¿Qué es la adaptación de lentes de contacto?
 
Muchos se preguntan, ¿Qué es la adaptación de lentes de contacto? En realidad estamos refiriéndonos a un proceso que puede ser muy sencillo o tal vez algo tedioso para otros. Se trata del periodo que tarda un individuo en adaptarse a utilizar una lentilla formulada dentro de sus ojos. 
 
Oyéndolo de esta manera pareciera como algo muy doloroso o engorroso para acostumbrase a vivir con un lente dentro de los ojos, cuando apenas podemos soportar ni siquiera una brizna sin que el ojo lagrimee constantemente, se no enrojezca y tengamos que recurrir de inmediato a sacarla a como dé lugar.
 
En este caso no sucede de esta manera tan traumática, ya que este lente se adapta por completo a la forma y la curvatura de cada tamaño y forma de ojo en particular. Por otra parte estos lentes van acompañados de una sustancia especial que los hace flotar propiamente dicho dentro del ojo y a pesar de su nombre, no hacen contacto directamente con la pupila.

 

¿Qué siente una persona para hacerse una adaptación de lentes de contacto?

Cuando a una persona le adaptan lentes de contacto, es porque su optómetra así lo considera pertinente, utilizar lentes de contacto, es una alternativa para quitarse los incómodos lentes convencionales de montura. 
Sin embargo, cuando una persona que utilizaba lentes con montura o gafas, se decide a visitar a un contactólogo para adaptarse a este nuevo sistema, no debe tirar al traste sus espejuelos, ya que estos le servirán para descansar un poco los ojos durante el periodo de adaptación, una vez que se adapte por completo, no querrá ni oír hablar de sus gafas.
Los candidatos a utilizar lentes de contacto, son mayormente aquellas personas que sufren de miopía, pueden ser otras patologías y no podemos pasar por alto que existe una gran cantidad de personas que utilizan lentes de contacto cosméticos para cambiar el color de sus ojos, sin que esto tenga  nada que ver con corrección alguna.

¿Cómo podemos ayudar?

Cuando una persona se dispone a utilizar lentes de contacto, se le debe aclarar que aunque se trata de un procedimiento realmente muy sencillo y si se quiere de rutina en una clínica oftalmológica, no deben incursionar con piratas o con profesionales que no sean especializados en contactología ya que estos, son los expertos en esta materia.
Si vas a decidirte por esta opción, te recomendamos que visites una buena clínica especializada en cuestiones de la vista, nada mejor que concertar una cita con Evolución visual, que ofrece sus servicios profesionales especializados, personalizadas y responsables, con las mejores tarifas del mercado en cuanto los honorarios profesionales. 

 

 

¿Cuáles son los cuidados que debe considerar el paciente después  de solicitar una cita para la adaptación de lentes de contacto?

Una vez que el paciente ha sido tratado por un contactólogo y se ha retirado a su casa con sus lentes de contacto y los productos que debe utilizar para el manejo y cuidado de los mismos, debe seguir todas las instrucciones cabalmente.
Lo primero es que las personas deben lavarse muy bien las manos antes de ponerse a manipular sus lentes de contacto. Si las personas cumplen con todos los cuidados que le haya indicado su contactólogo, no debería presentarse ningún tipo de problemas ni con sus lentes ni con el periodo de adaptación.
Los lentes se deben limpiar, solo con los productos espéciales y es necesario que estos se utilicen y también, antes de introducir los lentes en los ojos, las personas deben utilizar los productos necesarios para  que los lentes no molesten al contacto con los ojos.

 

TRANSLATE SITE