Supera $ 250000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
¿Qué es la Wave Analizer?

¿Qué es la Wave Analizer?

¿Qué es la Wave Analizer?

En cuanto a la pregunta ¿Qué es la Wave Analizer? Les diremos que se trata de un aparato que se conoce con el nombre de aberrómetro intuitivo que realiza su examen de manera muy rápida. Este aparato es totalmente automático, y con las ondas que emite se puede obtener una refracción y medidas que proporcionan datos muy importantes.
 
Mediante estas medidas se puede determinar todo lo relacionado a la Paquimetría y la tonometría, de igual forma se puede tener una idea exacta de la topografía corneal y todo gracias a una cámara Scheimpflug.
 
 

 

¿Para qué tipo de exámenes se debe usar el Wave Analizer?

El Wave Analizer ha aportado al campo de la oftalmología una valiosísima herramienta que puede servir para diagnosticar algunas enfermedades o patologías oculares. Mediante las medidas que arrojan las ondas emitidas por este novedoso instrumento, se pueden realizar la Paquimetría y la topografía corneal.

 

Beneficios de utilizar el Wave Analizer?

El mayor beneficio que aporta el Wave Analizer, es el de poder obtener una medición más precisa para conseguir la agudeza visual por medio de las refracciones. Este equipo cuenta con un dispositivo que se puede considerar como todo en uno, es decir este aparato puede realizar varios exámenes que arrojan una información precisa en cuanto al campo visual.

Por tanto los oftalmólogos que cuentan con la tecnología Essilor, pueden recabar el resultado de siete tipos de mediciones y esto permite hacer una evaluación completa del segmento anterior del ojo.

También la tonometría es otro de los aportes del equipo WAM, Wave Analizar Medical, el estudio completo que se realiza mediante este instrumento solo toma al profesional unos 90 minutos para poder obtener resultados precisos.

Con este tipo de aparato se pueden realizar exámenes por igual a niños y a adultos, sin importar si saben leer o no pues su moderna metodología con rápida precisión dejó atrás de manera discreta los antiguos métodos, además de que contiene una gran variedad de formatos que permiten recabar información muy importante en cuanto a la agudeza visual del paciente.

El Wave Analizer Medical trabaja a control remoto y tiene un indicador de optotipo avanzado que permite identificar caracteres tanto a niños de cualquier edad como a adultos de edad muy avanzada aunque no se encuentren en sus plenas facultades.

 

Los cuidados que debe tener el paciente antes de acudir a una cita para hacerse un diagnostico con el Wave Analizer

Un examen con el Wave Analizer, es precisamente lo que debe realizarse una persona que crea tener algún defecto en la vista de cierta consideración, con el ánimo de poder conseguir un diagnóstico preciso y recibir el tratamiento adecuado para atacar certeramente su dolencia o buscar la solución radical o parcial según sea el caso.

Por esa razón, al realizar una cita para que el Wave Analizer haga un diagnóstico preciso estarás asegurando un resultado seguro en todo momento.

Ya que los especialistas que trabajan en Evolución Visual están a la vanguardia de utilizar estos equipos de última generación.

TRANSLATE SITE