Supera $ 250000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
¿Qué son los lentes de contacto blandos?

¿Qué son los lentes de contacto blandos?

¿Qué son los lentes de contacto blandos?

Aprende ¿Qué son los lentes de contacto blandos? Ya que hoy en día son los más utilizados en caso de la mayoría de las personas que necesitan utilizar lentes. El caso es que los lentes convencionales o de montura han sido reemplazados porque las personas le huyen por diferentes razones, sobre todo para no cambiar su fisonomía.
 
Los lentes de contacto blandos se utilizan para controlar los defectos refractivos de moderada condición. En la mayoría de los casos las personas que utilizan lentes de contacto blandos son aquellas que han sido diagnosticados con miopía, hiper metropía y astigmatismo. 
 
Pero no podemos olvidarnos de la gran cantidad de personas que utilizan lentes de contacto por razones de coquetería, para cambiar el color de sus ojos ya que existe una buena gama de colores que varían entre los diferentes tonos de verdes, marrones y azules, también grises y hasta violetas.
 

 

¿Por qué solicitar los lentes de contacto blandos?

En un principio los primeros lentes de contacto que salieron al mercado eran elaborados en materiales rígidos, luego salieron los semi rígidos y gas permeable y finalmente los blandos que llegaron para quedarse, ya que son los que mejor se han adaptado al contacto con los ojos. La mayoría de las personas exigen los lentes de contacto blandos, ya que son mucho más cómodos y fáciles de adaptar para personas de cualquier edad.

Estos lentes no tienden a salirse de su órbita tal y como sucedía con los rígidos. Incluso muchas personas que deben adaptarse lentes por razones de la presbicia o presbiopía, hoy en día prefieren los lentes de contacto que las gafas, como sucedía con el 95 % de las personas que después de cumplir los 40 años necesitan lentes para leer.

Por esa razón no dudes en solicitar una cita en Evolución visual para conseguir los mejores lentes de contacto blandos que corregirán tu visión de ahora en más o en su defecto tu imagen personal.

 

 

¿Cómo podemos ayudarlos?

En Evolución visual, estamos esperándolos para brindarles el mejor de los servicios oftalmológicos, ya que contamos con instalaciones presentables y adecuadas para recibir a una clientela selecta y exigente. Además podemos brindarle el apoyo que usted necesita en cuanto a lo que atañe a la salud de sus ojos.

Solicita una cita online en Evolución visual porque nuestros médicos especializados en todas las ramas de la medicina óptica, tales como contactólogos, retinólogos, y las demás especializadas cuentan con modernos equipos para diagnosticar todo tipo de dolencias, enfermedades o condiciones que puedan presentarse a nivel de la mácula, el nervio óptico, la agudeza visual, glaucoma y cualquier otro género dentro del ramo.

 

Los cuidados que deberá tener el paciente después de acudir a la cita para los lentes de contacto blandos

Las personas que solicitan una cita para adquirir lentes de contactos blandos, deben seguir al pie de la letra todas las indicaciones del contactólogo.

En primer lugar deben lavarse muy bien las manos antes de manipular los lentes. Deben utilizar los productos que le recomiende el contactólogo y no sustituirlos por otras sustancias, solo en caso de emergencia, pueden utilizar suero fisiológico si han olvidado su producto y no tienen la facilidad de adquirirlo en un lugar cercano.

Por otra parte las personas que utilizan lentes de contacto blandos, no deben frotarse los ojos ni dormir con los lentes puestos a no ser que estos sean permanentes.

TRANSLATE SITE