Supera $ 250000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
Paquimetría

Paquimetría

Paquimetría

¿Qué es la Paquimetría?
 
En la actualidad muchas personas quieren saber ¿Qué es la Paquimetría? Y este término significa que se trata de un proceso totalmente indoloro, que permite medir el grosor de la cornea de los ojos.
 
Para realizar esta medición se utiliza un dispositivo llamado Paquimetro, que dispensa una visión exacta del grosor de la cornea del ojo, y suele utilizarse previo a una cirugía refractiva, para queratocono e igualmente cirugía LRI.
 
La Paquimetría cornéal es sumamente útil en la exploración de pacientes sospechosos de presentar glaucoma en desarrollo entre otros usos muy solicitados.
 
La Paquimetría cornéal es esencial para realizar otras cirugías cornéales como las Incisiones Limbales de Relajación, que en algunos casos se utiliza para reducir el astigmatismo cornéal. Igualmente al usarlas mediciones del Paquimetro, el oftalmólogo cirujano reduce considerablemente las posibilidades de perforar el ojo, a la vez que mejora los resultados de la intervención quirúrgica.

 

¿Qué dolencia tiene un paciente para hacerse una Paquimetría?

Los pacientes indicados para hacerse una prueba de Paquimetría, son aquellos que han sido evaluados, y que padecen de astigmatismo; por lo que la fabricación de Paquimetros de generaciones más nuevas será de gran ayuda. Y lo decimos de esta forma, porque los cirujanos oftalmológicos se beneficiarán, al obtener planos gráficos de gran precisión, que les permita eliminar la dolencia que ocasiona el astigmatismo. Como debe saberse el astigmatismo es una dolencia que se genera en la curvatura del globo ocular, ocasionando visión borrosa tanto de lejos como de cerca; y este malestar es corregido en Evolución Visión.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

Indiscutiblemente a los pacientes que padecen de esta enfermedad frecuentemente se les dificulta desplazarse cómodamente sobre todo en espacios donde existen diferentes desniveles el pavimento. Nuestra forma de ayudarlos, es prestándoles toda la colaboración posible para que puedan ir solventando los problemas mientras cuentan con la ayuda y solidaridad de sus parientes cercanos e inclusive de amigos.

Por tal motivo, no dejes de solicitar una cita para Paquimetría en Evolución Visual para que te hagan un diagnóstico exacto de tu situación y así puedas disfrutar de una visión óptima de ahora en más.

 

¿Cuáles son los cuidados que deberá tener el paciente antes de llegar a la cita de Paquimetría?

Por norma general los pacientes que padecen algún problema visual están exentos de tener cuidados y precauciones antes de asistir a sus respectivas citas para la evaluación y diagnostico que le harán en Evolución Visión.

Obviamente los pacientes deben respetar ciertas indicaciones y cuidados antes de llegar a la cita prevista para que le realicen la Paquimetría, y se puedan obtener resultados óptimos y precisos.

Cuando el paciente referido usa lentes de contacto, primero que todo debe dejar de usarlos para asistir a la cita en la Clínica Evolución Visión, donde se le efectuará un diagnostico avalado por aparatos de última generación.

Si el paciente en cuestión utiliza lentes de contacto de los llamados blandos, debe dejar de usarlos como mínimo tres días antes del examen, o en caso contrario según criterio e indicaciones del médico oftalmólogo tratante.

 

TRANSLATE SITE