Supera $ 250000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
Fotografía de segmento anterior

Fotografía de segmento anterior

Fotografía de segmento anterior

¿Qué es la fotografía del segmento anterior?
 
En cuanto a ¿Qué es la fotografía del segmento anterior? Diremos que se trata de una serie de imágenes que se recogen del segmento anterior del ojo y todas las partes que se le avecinan. Esto se realiza por medio de una cámara especial para ello. 
 
Se considera como parte anterior del ojo, toda la zona que incluye la córnea y todo el cristalino. Estas imágenes se utilizan generalmente para recabar datos sobre la patología de los párpados, el iris, la conjuntiva, el cristalino y la córnea.
 
Por medio de estas imágenes el médico oftalmólogo puede diagnosticar con precisión algún tipo de enfermedad o padecimiento visual y por supuesto en estos resultados se basará para emitir su opinión con respecto a los correctivos pertinentes en caso de descubrir el comienzo de cualquier enfermedad, pudiéndola atacar desde un principio.

 

¿Qué dolencias tiene una persona para hacerse una fotografía del segmento anterior?

Cuando una persona es referida para hacerse una fotografía del segmento anterior de los ojos es porque se encuentra padeciendo de algunas molestias que tal vez sean el preludio de una enfermedad que pueda considerarse desde leve hasta pasajera.
Si el paciente presenta enrojecimiento continuo en los ojos o en los párpados, si siente resequedad ocular, si presenta mareos constantes y fuertes dolores de cabeza, es porque está dando señales de que debe ser revisado al menos por un optómetra, para que este derive la consulta a un médico oftalmólogo si con considera necesario.
 
Entre las múltiples enfermedades que se pueden diagnosticar en la clínica Evolución visual, podemos mencionar la presbicia, la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, el glaucoma, el desprendimiento de retina, el ojo seco, la esclerosis, la retinosis pigmentaria, el daltonismo, la presencia de una catarata y algunas otras que por leves que sean, ameritan atención inmediata.


 

 

¿Cómo podemos ayudar?

La mejor forma de ayudar a una persona que se encuentre aquejada por una, o varias dolencias que tengan que ver con la vista, es concertándole una cita con Evolución visual para que éste haga los primeros estudios y determine si es necesario la adaptación de lentes de contacto, en este caso sería un contactólogo, o solo unos lentes convencionales.
 
Una vez que la persona se destine a asistir a su visita a una clínica oftalmológica, debemos asegurarnos de que solo lo haga con gente calificada del ramo óptico y donde reciba una atención integral, profesional y a un precio acorde con la realidad económica del momento.

 

 

¿Cuáles son los cuidados que deberá tener en cuenta el paciente después de ir a la cita de la fotografía del segmento anterior?

Generalmente cuando una persona asiste a una clínica oftalmológica para realizarse exámenes de la vista es porque tiene algunas molestias o porque asiste a un control periódico que lo amerite. 
Si se le han realizado fotografías del segmento anterior del ojo es con seguridad en busca de una patología.
 
Una vez que se haya recibido un diagnóstico preciso y que se hayan tomado las medidas correctivas que pueden implicar desde una operación ocular hasta la adaptación de lentes correctivos, bien sean de contacto o con monturas, las personas deben continuar asistiendo.
 

TRANSLATE SITE