Supera $ 250000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
Analizador de agudeza visual día y noche

Analizador de agudeza visual día y noche

Analizador de agudeza visual día y noche

¿Qué es?

En cuanto a ¿Qué es el analizador de agudeza visual día y noche? Diremos que se trata de una de las funciones que presta un equipo conocido como WAM 700, con este aparato se puede medir la agudeza visual de una persona.
 
Debemos saber que el ojo cumple la función de recibir los destellos de luz que penetran hasta el cerebro a través del nervio óptico, una vez que atraviesa la córnea. Esto es posible mediante los impulsos nerviosos recibidos y que además también traspasan el iris y el humor acuoso luego de ser filtrados por el cristalino.
 

 

¿Qué siente una persona para solicitar ser visto por el analizador de agudeza visual día y noche?

Si una persona percibe ciertas anomalías en cuanto a su agudeza visual y más aún si se siente afectado por algunos de los síntomas que a continuación vamos a mencionar, debe acudir tempranamente y pedir una cita a su optómetro de confianza y pedir que le derive la consulta a un especialista en Evolución visual, a fin de recibir un diagnóstico preciso para ser tratado cuanto antes.

En las instalaciones de esta óptica, los pacientes cuentan con una revisión óptica integral, cómodas salas de espera, atención personalizada, y un equipo de profesionales de la vista, en todas las especialidades en cuanto al campo de oftalmología se refiere.

Por tal motivo, no dejes de solicitar una cita online para que seas visto por el analizador de agudeza visual día y noche, ya que de esa manera estarás protegiendo tu visión de cualquier percance.

 

 

Encuentra la solución aquí

Con toda seguridad que ciertamente en Evolución visual, nuestros pacientes van a encontrar la solución a cualquier problema de la vista que pueda estar padeciendo, ya que esta clínica cuenta con aparaos, equipos e instrumental de técnicas avanzadas, tanto para determinar un diagnóstico temprano como para los tratamientos o intervenciones quirúrgicas que éstas dieran a lugar.

Vamos a mencionar algunas de las enfermedades que se consideran las más comunes y que por supuesto que los pacientes encontrarán soluciones al solicitar una cita en Evolución Visual, en todas las alternativas posibles de acuerdo con los requerimientos de cada caso en particular:

1- Miopía.
2- Hipermetropía.
3- Astigmatismo.
4- Retinosis pigmentaria.
5- Estrabismo.
6- Glaucoma.
7- Catarata.
8- Tensión ocular.
9- Degeneración de la mácula ocular.
10- Desprendimiento de la retina.

 

Estas y cualquier otras dolencias, enfermedades o condiciones se pueden tratar para que el paciente recupere su agudeza visual con la adaptación de lentes o en todo caso si es necesario con una intervención quirúrgica. Algunos necesitan someterse a tratamientos y tener un seguimiento perenne sobre la evolución de su enfermedad.

 

¿Qué cuidados debe tener en cuenta un paciente después de ir a la cita de agudeza visual día y noche?

Si en el examen que se le practicó para determinar su agudeza visual resulta que el médico tratante considera necesario la aplicación de lentes de contacto o de lentes convencionales, éste debe seguir al pie de la letra las instrucciones impartidas por el contactólogo en caso de que sea esta la opción que se haya tomado de mutuo acuerdo con el paciente.

Si se le adaptan lentes convencionales, entonces deben asistir periódicamente a Evolución Visual para someterse a los chequeos de rutina.

En caso de que el paciente sea intervenido quirúrgicamente, también debe asistir a sus consultas en Evolución Visual pos operatorias tantas veces como el médico le indique, y por supuesto seguir el tratamiento indicado hasta su total recuperación.

 

TRANSLATE SITE