Supera $ 250000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
¿Qué es el Analizador por Frente de Onda?

¿Qué es el Analizador por Frente de Onda?

¿Qué es el Analizador por Frente de Onda?

Muchas personas se han preguntado ¿Qué es el Analizador de Frente de Onda? Y nos permitimos explicarles que se trata de un aberrometro con funciones totalmente automáticas. Aparte también les indicamos que la aberrometría es una técnica que tiene una data de reciente aplicación en el campo oftalmológico; que usando sistemas de análisis de ondas de luz muy complejos, analiza las aberraciones ópticas.

Ahora bien, tal como lo hemos explicado en el párrafo primero, queremos indicarles que el Analizador por Frente de Onda, realiza mediciones de forma muy rápida, ofreciendo un examen muy completo en poco tiempo.

Suministra mediciones con mucho detalle que guardan estrecha relación con la topografía de la cornea conjuntamente con la tonometría, lo que indudablemente es una información muy importante para el oftalmólogo.

 

¿Qué dolencias tiene un paciente para hacerse un diagnóstico con el Analizador por Frente de Onda?

Los pacientes que presentan problemas de fotofobia, lagrimeo excesivo y hormigueo constante en los ojos, deben asistir y solicitar una cita a la clínica Evolución Visual para ser diagnosticados por nuestro personal profesional calificado.
 
Estos exámenes de rutina son totalmente indoloros, y usted se sentirá gratamente satisfecho por el trato y atención que le será dispensado en nuestras instalaciones.
 
En la clínica contamos con equipamiento de última generación que permite a los pacientes someterse a sus tratamientos sin temores de ninguna índole, en un ambiente totalmente acogedor.
 
En la clínica Evolución Visual, disponemos de capital humano calificado para atender a personas que presenten estados de ansiedad y nerviosismo antes de ser diagnosticados con el Analizador de Frente de Onda.

¿Cómo podemos ayudar?

Indiscutiblemente a los pacientes que se van a someter al diagnostico con el Analizador de Frente de Onda, debemos ayudarlos prestándoles todo nuestro apoyo moral y solidario para que dejen los nervios en su casa.
 
Aunque el nombre es muy rimbombante, el examen que se realiza no presenta ninguna complicación, y tan es así; que ni siquiera es necesaria una preparación previa para realizarlo.
 
Es sumamente rápido, con resultados precisos que le serán de mucha utilidad al oftalmólogo tratante, quien lo discutirá con sus colegas si observa algo inusual en las imágenes.

 

 

¿Qué medidas debe tener en cuenta el paciente que se hará un diagnostico con el Analizador por Frente de Onda?

Como estos aparatos trabajan con electricidad y electrónica, los pacientes que solicitan una cita para verse con el Analizador por Frente de Onda, deben preguntarle al personal operativo si tiene restricciones de uso.
 
Con esto queremos manifestarles que por tratarse del uso de equipos electrónicos sobre su cuerpo, usted debe informarles si tiene colocado un marcapasos o algo similar para tomar las debidas precauciones.
 
No obstante es bueno suministrar informaciones acerca del factor RH de su grupo sanguíneo, al igual que los medicamentos que se le deben suministrar para controlar la presión arterial, que en estos casos se altera un poco. 
 
Como ya lo hemos explicado, en anteriores oportunidades, cuando visiten la clínica Evolución Visión, lo hacen convencidos de que allí diagnosticarán sus dolencias sin ambages y darán la solución correcta.

 

TRANSLATE SITE