Supera $ 10000000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
¿Quienes pueden usar lentes de contacto?

¿Quienes pueden usar lentes de contacto?

¿Quienes pueden usar lentes de contacto?

Sobre la pregunta ¿Quiénes pueden usar lentes de contacto? Directamente les diremos que prácticamente todas las personas. Inclusive en esta última década se ha incrementado el uso de los lentes de contacto en los niños pequeños, para lo cual se le tienen obviamente que adiestrar.
 
Los lentes de contacto en la actualidad son para las personas que sufren de astigmatismo y miopía. Estos han sido de gran ayuda, gracias a la tecnología “diseño de estabilización acelerada”.

Prácticamente la diferencia entre utilizar lentes de contacto o gafas, la establece el propio usuario, pues esta preferencia por un tipo o el otro de lentes es cuestión de los diferentes estilos de vidas, la profesión, los gustos y el presupuesto de cada quien.

Aunque desde el punto de vista económico no existe gran diferencia entre uno y otro tipo de lentes, cada uno en su estilo, cuenta con diferentes tipos y marcas que pueden marcar una diferencia considerable de precio en un mismo tipo de lentes.
 

No se trata de que los lentes de contacto sean mejores o peores que los lentes convencionales de montura, todo depende absolutamente de cada persona y de cada enfermedad en particular, por supuesto que hay una gran variante y la balanza se inclina hacia las gafas en los adultos mayores y en los niños muy pequeños.
 
No podemos negar que el uso de lentes de contacto en cualquiera de sus variantes requiere de una mayor atención por parte del usuario y por supuesto del buen manejo del uso por parte del paciente, que en el caso de niños pequeños y adultos muy mayores puede marcar la diferencia.
 

Lentes de contacto Vs lentes de montura

Obviamente que existen ventajas y desventajas entre un tipo de lentes y otros, pero vamos a ver algunas de las más resaltantes:
Los lentes de contacto tienen la ventaja de que no estorban en la práctica de la mayoría de los deportes, mientras que los lestes de montura pueden caerse por un movimiento brusco o por efectos de la brisa.
Los lentes de contacto son susceptibles a molestar si entra una brizna en los ojos, mientras que esto no ocurre con los de montura.
Los lentes de contacto no afectan la fisionomía de las personas ni causan marcas en la cara.
Los lentes de montura se pueden limpiar con mayor facilidad y las personas no tienen que introducirse los dedos en los ojos. 
Los lentes de montura tienen la ventaja de la multi focalidad, o sea que sirven para ver tanto de cerca como de lejos, ventaja que no han podido brindar hasta ahora los lentes de contacto.
Los lentes de montura pueden ser foto cromáticos para graduar la entrada de luz tanto en el día como en la noche, esta es una gran ventaja sobre los lentes de contacto.
Los lentes de montura pueden cambiar para bien el aspecto de las personas, dándoles un toque de distinción y categoría, al extremo de verse mucho mejor con gafas que sin éstas.
Con los lentes de contacto, las personas pueden cambiar el color de sus ojos, cosa que sirve para resaltar la coquetería de las mujeres, es una herramienta para los artistas representar diferentes personajes y además también para aquellos que deseen pasar por desapercibidos o llamar la atención con diferentes cambios de look.
Hay personas a quienes por el tipo de defecto o enfermedad que presenten, no se les puede adaptar lentes de contacto para corregir du afección.

Teniendo todos estos detalles, ya sabes que puedes ir a visitar a tu oftalmólogo de confianza para que así te muestre el catálogo de lentes de contacto que podrán ayudarte con tu enfermedad de la vista o también enseñarte los lentes de contacto de colores que están de moda.
 

TRANSLATE SITE