Supera $ 10000000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
¿Qué es Wave Analizer Medical 700 (WAM)?

¿Qué es Wave Analizer Medical 700 (WAM)?

¿Qué es Wave Analizer Medical 700 (WAM)?

Si te preguntas ¿Qué es Wave Analizar Medical 700 (WAM)? Te diremos que estamos refiriéndonos a un pequeño aparato o equipo rápido de ondas Médica, este aparatico desempeña varias funciones y además es un aberrómetro intuitivo.
 
El WAM es utilizado para realizar varios exámenes médicos que arrojan resultados sorprendentes en cuanto a loa siete tipos de mediciones y a través de sus ondas de frente, un especialista de la vista, es decir un médico oftalmólogo, puede diagnosticar algunas patologías de los pacientes que acuden a su consultorio en busca de ayuda profesional.
 

 

¿Qué dolencias debe tener una persona para hacerse un examen con el Wave Analizer Medical 700 (WAN)?

Si una persona padece de diabetes, lo más seguro es que esta enfermedad le repercuta en su campo visual, por otra parte existen otros detonantes como por ejemplo aquellas personas que tienen antecedentes de familiares con problemas visuales tales como glaucoma, catarata, miopía, hipermetropía, estrabismo, desprendimiento de retina, y algunas otras enfermedades.

Si tienes algunos de los siguientes síntomas, debes acudir a un oftalmólogo previa cita con tu optómetro de confianza para que te refieran a un especialista y te sometas a un examen con el Wave Analizer Medical 700 WAM:

1. Ardor en la vista.
2. Enrojecimiento de la parte blanca del ojo.
3. Cansancio al fijar la vista por mucho rato.
4. Dolores frecuentes de cabeza.
5. Pérdida de la agudeza visual.
6. Visión de maripositas o mosquitas.

Estos y otros síntomas son causa suficiente para visitar a un médico de la vista y que éste extienda un diagnóstico preciso de cualquier tipo de dolencias.

 

 

¿Cómo podemos ayudarlos?

Nosotros los profesionales especializados de Evolución visual, les recomendamos a todas las personas que presenten cualquier tipo de problemas con su vista o la sospecha de alguna enfermedad concerniente a los ojos que visiten nuestras instalaciones para prestarle el apoyo que necesitan.

Nosotros con nuestros modernos equipos de ondas WAM o Wave Analizer Medical 700 y la experiencia de nuestros médicos especialistas podremos brindarles todo el apoyo que necesitan para resolver de manera rápida y eficiente cualquier tipo de patología relacionada con su agudeza visual.

Además podremos diagnosticar y tomar las medidas correctivas que pueden ir desde una simple recomendación, pasando por la adaptación de lentes convencionales o de contacto, hasta una intervención quirúrgica si fuera necesario, y previa autorización del paciente o su representante.

 

¿Qué cuidados debe tener el paciente antes de usar el Wave Analizer Medical 700 (WAM)?

En realidad lo primero es obtener la orden para ser evaluado por un médico especialista en caso de que sea necesario un examen con el equipo WAM. Este tipo de exámenes son ejecutados por profesionales de la medicina, es decir por médicos oftalmólogos y deben ser referidos por un optómetro.

Asegúrese de copiar muy bien la dirección exacta de la clínica oftalmológica, de los teléfonos y del correo electrónico para poder despejar cualquier tipo de dudas y corroborar la fecha exacta de su cita y la hora convenida.

Acuda a su cita con puntualidad para no retrasar al resto de los pacientes y siga las instrucciones previas a la consulta, si las hubiere.

TRANSLATE SITE