Supera $ 10000000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain
Promoción
Agotado
Optometría especializada

Optometría especializada

Optometría especializada

Si quieres saber ¿Qué es una consulta de optometría especializada?

Te diremos que se trata de una consulta de Optometría utilizando equipos de última tecnología y con profesionales altamente capacitados en la interpretación diagnóstica de los resultados. 
 
En una consulta especializada se toma en cuenta la revisión de la agudeza visual, la presión intraocular, la percepción cromática, pruebas de función Binocular, estado de la retina, nervio óptico, función  motora de ambos ojos, topografia y paquimetria corneal para así prevenir enfermedades oculares y generar  una Fórmula precisa para lentes de contacto o lentes oftálmicos.
 

Evolución visual diseño un ecosistema de alta tecnología para un examen de la salud visual integral que consta de 7 pasos:

1. Anamnesis: perfil visual y uso previo de gafas,
2. Estado visual objetivo: auto refracción y wave Front.
3. Rendimiento visual: personalización de la formula óptica basada en la necesidad visual de cada paciente.
4. Diagnóstico: prueba de función lagrimal, exploración del fondo de ojo bajo dilatación de pupila, pruebas de función del color y pruebas visión binocular.
5. Personalización de la ayuda óptica: se realiza una toma de medidas de manera digital en el cual se ajusta la formulación a la montura seleccionada.
6. Disfrute de su nueva visión: se realiza seguimiento al paciente en el manejo del uso de su ayuda óptica.
7. Respaldo: todos nuestros servicios cuentan con garantía de satisfacción.

 

 

¿Qué siente una persona para solicitar una consulta de optometría especializada?

Digamos en primer lugar que para asistir a una consulta oftalmológica, no es necesario sentir algún tipo de molestias. Desde que nace un niño, éste debe ser evaluado inmediatamente por un neo natólogo, y este debe incluir entre sus exámenes la revisión de la vista del recién nacido.
Más adelante en el transcurso de la vida, si no hay antecedentes que hagan presumir la existencia de alguna enfermedad visual o algo que haga sospechar alguna anomalía, se debe acudir a consultas oftalmológicas periódicamente, al menos cada cinco años.
Estas consultas se deben ir acercando a medida que la persona va madurando hasta llegar a los cuarenta años, donde se hace casi ineludible una consulta al optómetro en aras de la consecución de una fórmula que esté destinada a combatir la presbicia mediante lentes o mediante una intervención quirúrgica.

¿Cómo podemos ayudar?

Si un paciente es diagnosticado con cualquier dolencia, enfermedad o condición que lo ponga en desventajas con la agudeza visual o las condiciones de una persona normal en cuanto a su vista se refiere, lo mejor es aconsejarle que haga una visita a una clínica especializada, como es en este caso Evolución visual.
 
En nuestras instalaciones los pacientes son nuestra prioridad, desde el mismo momento en que ponen un pie en la clínica oftalmológica Evolución visual, éstos son atendidos con el mayor esmero por nuestros especialistas y con la mejor tecnología en cuanto a instrumentos y equipos  se refiere.
 
Estamos a la vanguardia en todo aquello que vaya de la mano con la oftalmología y los avances científicos para tratar todos los padecimientos visuales que se le puedan presentar a una persona. Por ello no dudes en solicitar una consulta de optometría especializada para que seas atendido de la mejor manera.

 

 

¿Cuáles son los cuidados que debe tener el paciente después de acudir a la consulta de optometría especializada?

Si la persona ha recibido atención por parte de un optómetro, éste le habrá indicado sobre su salud visual. En muchos casos los problemas no pasan a mayores y se pueden resolver con una simple fórmula y la adaptación de lentes.
 
En los casos en que el optometrista lo considere necesario, derivará la consulta a un médico oftalmólogo y entonces el paciente debe acatar las sugerencias del especialista para poder erradicar la enfermedad o combatirla parcialmente pare evitar que avance.
 
Los pacientes deben ser conscientes y someterse sin dilación a los tratamientos indicados o a alguna cirugía que le sugiera el médico oftalmólogo para combatir cualquier dolencia que tenga que ver con la salud ocular.
 
Si el paciente utiliza lentes de contacto, debe retirarlos por lo menos con 24 horas de anticipación antes de acudir a la consulta de optometría especializada, para dar lugar a que el ojo se adapte a su normalidad.

 

TRANSLATE SITE